top of page

Todos los nuevos colores del año 2021

Actualizado: 17 may 2022

Después de todas las turbulencias de 2020, esperamos un nuevo comienzo y formas de agregar color a nuestras vidas en el nuevo año. Cada año, se selecciona un tono que captura a la perfección el momento actual en el diseño, recopilando información de la cultura pop, la moda, la arquitectura y las tendencias tecnológicas.

Últimos tonos de grises iluminados.

Gris, un neutro práctico y confiable, y un amarillo soleado se combinan para reflejar un sentido de resiliencia y optimismo al cerrar un año difícil.

La selección de dos colores independientes resalta cómo diferentes elementos se unen para expresar un mensaje de fuerza y ​​esperanza que es a la vez duradero y edificante, transmitiendo la idea de que no se trata de un color o una persona, se trata de más de uno. La unión de un gris definitivo duradero con el amarillo vibrante expresa un mensaje de positividad respaldado por la fortaleza.

Perfecto para paredes pintadas o muebles tapizados, Gris es un neutral atemporal que proporciona una base sólida en interiores. La iluminación agrega un toque de brillo y positividad cuando se usa en muebles decorativos, decoración de paredes, accesorios como cojines, almohadas y mantas, o incluso en la puerta de entrada. La combinación de alto contraste crea una apariencia enérgica, pero los matices cálidos unen los dos colores. Es una combinación ideal ya que esperamos días más brillantes por delante.

Paprika satinada

Cálido y acogedor, el color rojo acompaña a otros nueve tonos de tendencia. Paprika satinada ancla cada una de las tres paletas distintas, que fueron seleccionadas para complementar los espacios de vida al aire libre, la estética moderna y el estilo moderno de mediados de siglo. Vivimos en tiempos de incertidumbre y todos necesitamos un poco de paz. Estas colecciones están diseñadas para evocar una sensación de

satisfacción". Intente rociar algunas capas de Paprika satinada en muebles decorativos, como la base de una lámpara o una mesa auxiliar, o actualice la decoración de la pared para agregar una sensación vibrante pero reconfortante a su espacio. El color combina maravillosamente con otros tonos tierra, así como con acabados en latón y negro mate.

Aguamarina

Aguamarina es una aguamarina brillante y refrescante que se ve muy bien en una pared decorativa o carpintería. Aunque el vibrante azul verdoso puede ser un poco abrumador como color de pared en toda la superficie, da un toque incluso en pequeñas dosis cuando se combina con otros colores de pintura neutros. Se sugiere combinar Aguamarina con un gris frío para crear un ambiente de spa perfecto para baños. En dormitorios o salas de estar, aplique capas de telas de color crema y accesorios neutros para suavizar la audacia del color.


Azul verdoso combina la naturaleza tranquila del azul con la asociación del verde con el bienestar, mientras que un tono gris mantiene el color moderno. Un intrigante azul verdoso que crea una armonía natural y nos invita a tomarnos un momento para reflexionar y reiniciar. Las cualidades calmantes del color lo convierten en una excelente opción para dormitorios u oficinas en el hogar, y su elegancia informal brilla en los gabinetes de cocina o empotrados.

Para combinar se incluye amarillos mantecosos, blanquecinos cremosos y tonos terrosos profundos que combinan a la perfección con los tonos fríos de Azul verdoso. Para realzar la calidez se sugiere decorar con materiales naturales como madera, piedra y ladrillo para una apariencia equilibrada y texturizada.

Tonos tierra Con tonos tierra neutros y ricos colores naturales, para "transmitir una sensación de tranquilidad y familiaridad". Las selecciones reflejan una tendencia más amplia hacia colores orgánicos más cálidos y lejos de los grises y azules fríos.

Divididos en cuatro categorías distintas, los colores versátiles se combinan para formar esquemas atemporales que ofrecen comodidad y una sensación de lujo. La colección rica y acogedora abarca tonos chocolate con fuertes matices rojos, incluidos marrón profundo, y rojos, que funcionarían perfectamente en una acogedora oficina en casa o estudio. El azul presenta los tonos frescos que crean un ambiente lujoso en las habitaciones. Los colores frondosos y exuberantes con matices grises, que incluyen verde humo, brindan un ambiente acogedor en las entradas y los pasillos. En espacios neutros, los tonos terrosos envejecidos de color salmón y amarillo ofrecen una alternativa elegante y temperamental al blanco.

Colores vivos

Colores vibrantes y atrevidos reinarán de forma suprema el próximo año. El rojo intenso y saturado que difumina la línea entre lo moderno y lo tradicional. Cuando se usa cuidadosamente en el diseño, el color puede ser envolvente e incitar emoción. "Ya sea monocromático o con colores de alto contraste ... el color ahora se utiliza como accesorio principal en un espacio para incorporar una sensación de comodidad y confianza". El rojo intenso de crea un telón de fondo vigorizante para muebles neutros y acentos inspirados en la naturaleza. Para una apariencia más dramática, intente combinarlo con otros tonos vivos de la colección, como un azul clásico o el verde


Colores apagados

Con un tono que va del azul brumoso al albaricoque cálido, los tonos se eligieron por su capacidad para calmar y fomentar la atención plena. ″ Nuestros hogares se han convertido en oficinas, centros de entretenimiento y aulas, lo que significa que los colores, las vistas y los sonidos de nuestras habitaciones tienen un impacto aún mayor en nuestra vida diaria. Como más estrés y tiempo en casa en 2020 coincidieron con un aumento en los proyectos de bricolaje y un mayor interés en la meditación, la selección de este año tiene como objetivo “convertir las mejoras en el hogar en superación personal.

Los colores cálidos y orgánicos ofrecen más vitalidad y calidez, pero siguen pareciendo sutiles y sofisticados. Los verdes y azules atemporales y familiares extraídos directamente de la naturaleza.

Color bronce

Inspirado en la naturaleza, bronce es un tono cálido y a tierra de gris-marrón destinado a reflejar nuestra necesidad actual de serenidad y estabilidad. El hogar es ahora el último refugio del mundo, y el color es una forma fácil y eficaz de crear un refugio personal, el color bronce te anima a crear un espacio santuario para la reflexión y la renovación conscientes.

Matices grises


Los matices grises equilibran el marrón terroso para crear un color oscuro y profundamente reconfortante que recuerda al metal bruñido o la piedra gastada por el tiempo. Aunque intensamente saturado, el bronce hace una declaración sutil y sofisticada cuando se usa como color primario o de acento. Pruébelo en las cuatro paredes de un dormitorio o estudio para envolver la habitación en un ambiente acogedor. Para una apariencia elegante y contemporánea, pinte los muebles empotrados o los gabinetes de la cocina en bronce, luego termine las paredes circundantes en un blanco cálido para compensar la oscuridad. El tono llamativo también funciona bien en dosis más pequeñas, como en la puerta de entrada o en una pared decorativa en la sala de estar.

Para resaltar la sensación orgánica del color, se sugiere decorar con muebles hechos de materiales naturales, como madera, piedra y telas tejidas. Para profundidad, elija acentos que proporcionen una variedad de texturas, como cuero desgastado, piel de oveja sintética y metales envejecidos.






26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page