top of page

Home
Staging

¿Qué es el Home Staging y para que sirve?

Es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en la organización y colocación de muebles en la vivienda, buscando dar una imagen más atractiva a la hora de mostrarla a los futuros compradores.

El objetivo es lograr que la oferta sea atractiva y llame la atención de compradores potenciales, en busca de acelerar el proceso de venta.

85%

de los agentes de compradores dijeron que el Home Staging facilitó que sus clientes se imaginaran la propiedad como su futuro hogar.

47%

de venta reportaron que el Home Staging tuvo un efecto en la percepción de los compradores sobre la casa.

73%

menos de tiempo en el mercado pasa una casa con Home Staging, frente a una que no lo aplica. 

40%

incremento de probabilidad de visita a una casa que vieron en linea gracias al Home Staging.

Home_staging_antes_despues.jpeg

Esta es solo una muestra de como el Home Staging puede hacer la diferencia entre vender o no vender una casa.

Logo_Home_Staging.jpg

Caso de éxito

Un departamento en Miraflores llevaba más de 10 meses en el mercado sin recibir ninguna oferta. La dueña estaba desesperada y decidió contratarnos.


Evaluamos la casa y le propusimos a la dueña un plan de acción para mejorar su aspecto y atraer a más compradores. El plan incluía pintar las paredes de colores neutros, colocar muebles, añadir accesorios y plantas para darle vida y personalidad al espacio, y resaltar las características positivas de la casa, como las ventanas y la iluminación.
 

La dueña aceptó el plan y nos encargamos de todo el proceso de Home Staging, desde la colocación de los muebles hasta la instalación y el desmontaje. El resultado fue impresionante: la casa se veía como nueva, luminosa, amplia y acogedora.
 

La casa se volvió a poner en el mercado con nuevas fotos y un precio más competitivo. En solo 15 días, recibió una oferta aceptable y se vendió. La dueña estaba feliz y agradecida con nuestro trabajo. También recibimos excelentes comentarios de los agentes inmobiliarios y los compradores potenciales que visitaron la casa.

bottom of page