top of page

¿Qué color pintaría su casa?

Actualizado: 17 may 2022

Los listados de venta con colores de pared fríos y neutros se venden por más dinero. Una capa de pintura fresca en el color correcto puede ayudar a vender una casa por más dinero.

Las casas con habitaciones pintadas en tonos de azul claro o azul pálido/gris pueden venderse hasta por 5.440 dólares más de lo esperado.

El Análisis de Color de Pintura que realizo una empresa americana, analizó más de 32.000 fotos de casas vendidas para ver cómo ciertos colores de pintura impactaron en su precio de venta en promedio, cuando se compararon con casas similares con paredes de otros colores.

¿Tienes curiosidad por saber qué colores pueden ayudarte a vender tu casa por más? Vea abajo los resultados completos del Análisis de Color de Pintura.


Cocinas azules

Las casas con cocinas azules, que a menudo se encuentran en un suave gris-azul, se venden por más.


Los baños azul claro

Las casas con baños de color azul pálido a azul suave de bígaro se vendieron por 5.440 dólares más de lo esperado.

Salas de estar marrones

Resulta que las casas con paredes de sala de estar de color beige claro, marrón pálido o avena se venden por 1.926 dólares más de lo esperado.

Los dormitorios de en tonalidades de azules

Las casas con paredes de color azul cielo, a azul de cadete pueden tener un adicional de 1.856 dólares.




Los comedores de color azul pizarra

Las casas con comedores de color azul pizarra a azul gris pálido también se venden por más dinero, 1.926 dólares más en promedio que las casas con paredes de comedor blancas.

Los exteriores de las casas "grises"

El color exterior de una casa también puede tener un impacto en su precio de venta. Las casas pintadas en "greige", una mezcla de gris claro y beige, se venden por 3.496 dólares más que las casas similares pintadas en un marrón medio o con estuco marrón.




Puertas de entrada azul marino

Por un toque de color, las casas con puertas pintadas en tonos de azul marino oscuro a gris pizarra se vendieron por 1.514 dólares más.




403 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page