top of page

Los Millenials quieren su propio lugar!!!

Actualizado: 17 may 2022

Ahora los millennials creen más firmemente en la propiedad de una vivienda, contra lo que se pensaba sobre ellos.

Una encuesta reciente informa que el 62% de los millennials dice que el deseo de ser "propietario de su lugar" es la razón principal por la que compra una vivienda. Esto contradice el pensamiento de algunos expertos que creían que los millennials serían la primera "generación de inquilinos" en la historia.

Ahora tenemos como potenciales compradores a los millennials que muchos pensaron que nunca comprarían, pues tienen una fuerte preferencia en ser propietarios, por las mismas razones que muchas generaciones antes que ellos tenían: invertir en un lugar propio y en sus comunidades, y construir una base financiera sólida para ellos mismos y sus familias.


Los millennials han pospuesto el matrimonio y tener hijos en favor de invertir en educación, empujando el matrimonio y la formación familiar hasta los treinta y tantos años, en comparación con las generaciones anteriores, que principalmente tomaron estas decisiones de estilo de vida en los veintes.

Los millennials quieren propiedades que sean asequibles y espaciosas, especialmente cuando entramos en una era de trabajo a distancia y de menor acceso a los espacios públicos. Casi un tercio de los millennials (30%) afirma que COVID-19 les ha empujado a empezar a buscar su lugar antes de lo previsto. El mercado de la vivienda ya está experimentando las primeras ráfagas de viento que empuja esta nueva generación de compradores .

Como siempre ha sido y muy probablemente siempre será, la propiedad de vivienda sigue siendo un componente importante en la búsqueda del "Sueño de la Casa Propia" de cada generación.





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page