top of page

¡Punta Hermosa querida!!!

Actualizado: 17 may 2022

Vivir en Punta Hermosa es disfrutar de hermosas playas en el sur chico de Lima. El Silencio, Caballeros, Señoritas, Playa Norte, Playa Negra, Playa Blanca y Kon Tiki conforman este apacible distrito que colinda con el mar. Quizás busque parques para compartir en familia y malecones para caminar apreciando el mar, o quiera montar bicicleta por ciclovías seguras mientras mire las puestas de sol, entonces este es el lugar ideal.

Aquí en Punta Hermosa puede bañarse en el mar y disfrutar de un día de playa, o también correr olas, pues sus rompientes son algunas de las mejores del litoral peruano: Señoritas, Caballeros, La Isla, El Paso y Pico Alto … la ola más grande del Perú, entre otras que hacen que los tablistas encuentren en el distrito un lugar perfecto para el surf, y si usted aún no lo ha practicado hay escuelas de tabla dispuestas a enseñarle este hermoso deporte.

Punta Hermosa tiene la tranquilidad propia de un balneario del sur, sin dejar de lado las comodidades de la ciudad como son los restaurantes y tiendas, cuenta también con un servicio de Serenazgo que vela por la seguridad del distrito las 24 horas del día. Al encontrarse no tan cerca de Lima otorga una calma que uno no encuentra en otros distritos y mantiene además un sentido de comunidad que está muy presente entre todos sus habitantes.


Usted no solo puede disfrutar de sus encantadoras playas, sino también de su excelente gastronomía, pues lugares para complacer el paladar hay muchos y variados: está el emblemático Don Ángelo, puede comer un rico postre en La Casa de Gloria, si desea una deliciosa carne en Don Nico o si quiere una hamburguesa Premium puede encontrarla en Juicy Lucy; los siempre frescos pescados y mariscos los encuentra en Entre Mares, Las Cucharitas, La Pescadería de Punta Hermosa, pero si quiere degustar algo distinto están los exquisitos platos de Mixtura Amazónica. Si busca un sabroso sushi puede hallarlo en Tsunami o Magma, un fresco poke bowl en Makai, y es que son tantas las pizzerías, pollerías y juguerías, que vivir la experiencia gastronómica en este lugar es un placer que no puede dejar de lado. Y si se trata de abastecerse para alimentarse bien en casa, la tienda y panadería Doris, el mercadito de la avenida y HP carnes, estos últimos expertos en parrillas, son la opción perfecta.

Muchas son las razones para que usted se anime a visitar o vivir en Punta Hermosa: las comodidades, el ambiente tranquilo y el sosegado estilo de vida son motivos por los cuales sus habitantes viven aquí todo el año. Si quiere vivir bien y disfrutar en familia, si busca un buen lugar para descansar, vivir en comunidad, practicar deportes al aire libre y disfrutar de los momentos de ocio, ¡Punta Hermosa te espera!




Tlf. 7071597 - Cel. 931-77016


135 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page