top of page

Cuando vaya a comprar una casa, esto es lo que puede hacer por usted un agente de Lima Corretaje

Actuar como guía experto. La compra de una casa suele requerir una variedad de documentos, legales, financieros, contratos y clausulas e impuestos. Un agente inmobiliario bien informado sabrá lo que se requiere en su mercado, ayudándole a evitar retrasos y errores costosos.

Ofrece información y opiniones objetivas

Un buen agente inmobiliario le guiará en la búsqueda de vivienda con imparcialidad y le ayudará a cumplir sus objetivos de compra sin salirse de su presupuesto. Le ahorra mucho tiempo, pues hará la búsqueda por usted, filtrando de acuerdo a su perfil.

Le apoyará en las negociaciones. En cualquier transacción inmobiliaria se discuten muchos factores, desde el precio hasta la fecha de posesión. Un profesional inmobiliario que le represente verá la operación desde su perspectiva, le ayudará a negociar un acuerdo de compra que satisfaga sus necesidades y le permitirá realizar las diligencias debidas antes de comprometerse a la compra.

Asegúrese una experiencia actualizada. La mayoría de las personas sólo compran unas pocas viviendas a lo largo de su vida, normalmente con bastantes años entre compra y compra. Aunque haya comprado una casa antes, las leyes y normativas cambian. Nosotros tenemos 2 décadas hasta la fecha gestionado muchas transacciones.

Ser su roca en los momentos emotivos. Una casa es mucho más que cuatro paredes y un techo. Y para la mayoría de los compradores, una casa es la mayor compra que harán en su vida. Contar con un tercero que se preocupe por usted, pero que sea objetivo, le ayudará a centrarse en los asuntos más importantes para usted cuando las emociones obstaculizan o incluso amenacen con hundir una transacción que, de otro modo, sería sólida.

Trato ético y seguridad Todos nuestros asesores deben cumplir el Código de Ética, que se basa en la profesionalidad, el servicio a los intereses de los clientes y la protección del público. Asimismo, somos rigurosos con el tema de la seguridad de nuestro cliente y la del propio asesor inmobiliario.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page